Paintball Junior 2021-11-26T09:53:40+00:00
Paintball Navarra

Paintball Junior

Paintball Navarra

Las actividades más divertidas para que tus hijos disfruten.

Paintball Junior

¿Quieres disfrutar como un loco de la actividad más emocionante?

Descubre el Paintball adaptado para niños, usamos unas marcadoras (pistolas) especiales que lanzan unas bolitas de menos calibre a mucho menos velocidad que una Marcadora de Paintball de adulto.  Oséa no hacen daño, ni moratones ni nada por el estilo, pero aún así son divertidas y vás a pasar un rato de lo más entretenido.

Paintball Junior NO SOLO ES UNA ACTIVIDAD PARA NIÑOS,     Tienes delante un planazo para venir en Familia o cuadrilla niños y adultos mezclados os garantizamos que tanto adultos como niños vais  a disfrutar un montón.

Muchos de los grupos que nos visitan celebran aquí su cumpleaños,  aniversarios, fiestas de colegios, clubes deportivos, días especiales. Busca tu excusa abrimos todo el año.

Tenemos escenarios temáticos increibles con aviones, helicópteros, coches, un poblado del Oeste, un camping etc… Una vez llegáis hacemos dos equipos, os dejamos la equipación para el juego: buzos, marcadoras, etc… Después, tenemos una breve charla explicativa. Durante el juego, un monitor os irá acompañando haciendo diferentes partidas pasando por casi todos los escenarios.  Las bolas que se gasten en ese tiempo están incluidas.

Precio: Paintball Junior
20 €
Tiempo: 1:30 h. de Actividad

¡¡Reserva ya!!

¡Os esperamos!