Paintball Junior 2020-08-29T19:04:28+00:00
Paintball Navarra

Paintball Junior

Las actividades más divertidas para que tus hijos disfruten.

Paintball

Tenemos escenarios temáticos increibles con aviones, helicópteros, coches, un poblado del Oeste, un camping etc… Una vez llegáis hacemos dos equipos, os dejamos la equipación para el juego: buzos, guantes, marcadoras, etc… Después, tenemos una breve charla explicativa. Durante el juego, un monitor os irá acompañando haciendo diferentes partidas pasando por casi todos los escenarios.  Las bolas que se gasten en ese tiempo están incluidas.

Humor amarillo

Tenemos un mónton de pruebas basadas en  programas de televisión como Grand prix, Gladiadores Americanos, Humor Amarillo, Supervivientes, etc… El objetivo de la actividad es disfrutar haciendo una  gymkana de las pruebas compitiendo unos contra otros. Son pruebas fáciles que no exigen un alto esfuerzo físico y están pensadas de la manera más segura. El Puente Tibetano, El rocódromo, La montaña rusa, Pista Americana, Carreras locas, Guerra de Karaoke…

  • El Grupo mínimo para las actividades Junior es de 8 personas. O pagar por 8.
  • Los adultos si queréis también podéis participar en la actividad.
  • Meriendas:  Si queréis traer merienda os dejamos una zona cubierta para la celebración durante 50 min sin costo ninguno.
  • Autorización paterna. Necesitamos una autorización paterna de los padres/madres de los niños que vengan a la actividad. Descárgala aquí, o pídela por WhatsApp (Tfno.: 669 963 349)

Precio: Paintball Junior o Humor amarillo Junior
20 €
Tiempo: 1:30 h. de Actividad

¡¡Reserva ya!!

¡Os esperamos!