Paintball Navarra 2017-03-24T09:18:57+00:00
Paintball Navarra

Paintball Navarra

¡Bienvenidos a Paintball Navarra! Nos complace ofreceros una de las mejores instalaciones para practicar Paintball del país.  Disponemos de 9 escenarios temáticos con una cuidada ambientación para que tu día de Paintball sea increíble. En nuestros escenarios encontrarás aviones, coches de guerra, helicópteros, trincheras, tiendas militares, un camping  y hasta un poblado del Oeste. Toda esta ambientación junto con unos monitores cualificados y la mejor equipación,  harán que tu día de Paintball sea toda una aventura.
Para mejorar tu experiencia, en las mismas instalaciones ofrecemos un montón de actividades con las que podéis combinar vuestra partida de Paintball: Humor amarillo, Fútbol burbuja, Anti-spa, Escape room, Supervivencia, etc. Ver todas las actividades

Estamos situados a 8 minutos del centro de Pamplona, y a 3 minutos de  la salida de la autovía de San sebastian, Vitoria, Logroño, Zaragoza.
Por las  noches los sábados de Marzo a Noviembre podéis venir a nuestra Cena Fiestón.  Es una cena con animación, fiesta y Drag Queen; especialmente preparada para despedidas de solteros, eventos de empresa, noches de chicas, parejas, cumpleaños, etc…

¡EMPIEZA A DISFRUTAR DEL PAINTBALL!