Localización y contacto 2021-11-26T10:36:37+00:00

paintball navarra


¡Reserva ya!

Puedes reservar las 24h horas del día en nuestra tienda online.  Aunque no sepas el número exacto de participantes puedes cerrar la reserva pagando un deposito y pagar el resto en nuestras instalaciones el día de la actividad.  Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo de manera inmediata llamándonos por teléfono o escribiéndonos un mensaje o whatsapp a través de nuestro número de teléfono:

669 963 349

¿Dónde estamos?

Nuestro campo se encuentra muy cerca de Pamplona, a menos de 5 minutos del centro.

Dirección: Carretera Lozas s/n. C.P.: 31195. Berrioplano (Pamplona, Navarra)
Tfno.: 669 963 349
Coordenadas GPS(Lat/Long): 42,84 ; -1,70

¿Como llegar en COCHE?

Cogeremos la salida 97 de la ap-15 salida Berriozar. Al llegar a la rotonda tomaremos la segunda salida carreta n-240 dirección San sebastian. Segimos recto hasta encontra la salida a Loza. Llegando al desguace cojemos el desvio a la izquierda y ya estaremos. Estamos a 3 minutos de la autovía. Estamos a menos de una hora de SAN SEBASTIAN, VITORIA O LOGROÑO Y a hora y media de BILBAO O ZARAGOZA.

¿Como llegar en TREN o BUS?

Pamplona tiene una extensa red de transporte público con muchos horarios de salidas y llegadas desde San Sebastian, Vitoria, Logroño, Bilbao o Zaragoza etc…El precio del billete medio va de 5 a 10 euros. Puedes usar esta web www.goeuro.es Para encontrar billetes a buenos precios. Las dos estaciones no están muy alejadas del campo de Paintball. En ellas puedes coger un Taxi directo hasta el campo, si llamas con tiempo puedes solicitar un taxi de 8 plazas para que os salga a mejor precio. Teléfono Taxis 948351335. Si queréis coger un autobus de linea que os acerque más al campo, deveréis coger el autobus linea nº16 Aizoáin-Noain-Beriáin. Y bajaros en la parada Cuarteles. Allí podéis coger un taxi más economico hasta el campo, o si no os importa andar. Desde la parada del autobus, hay una distancia de 2800 metros. Unos 25 minutos.