Instalaciones 2016-11-07T14:20:53+00:00

Escenarios de Paintball Navarra

1. RECEPCIÓN – VESTUARIOS

2. PARKING

3. VIETNAM

4. PARTY

5. CAMPAMENTO

6. FAR WEST

7. CAMPING

8. TRINCHERAS

9. AERÓDROMO

10. DESEMBARCO DE NORMANDÍA

11. HUMOR AMARILLO

12. ANTI – SPA

13. FÚTBOL BURBUJA

14. ESCAPE ROOM

Nuestro campo de paintball está situado en un antiguo campo de golf. Parte de las antiguas instalaciones lagos, bunkers se han mantenido adecuándolos a la practica del Paintball.

En nuestro campo encontrarás 8 escenarios temáticos de Paintball, con una cuidada ambientación dispuestos en diferentes tamaños y con orografías diferentes, pensados para hacer de cada escenario una aventura única.

Tenemos una zona de parking interior donde poder dejar el coche tranquilamente, zona de recepción, vestuarios, zona de descanso y barbacoas donde celebrar tus mejores fiestas, servicios, música, etc…

Además, estamos muy cerca de Pamplona y, si no sois de aquí, podéis alojaros en cualquier alojamiento o pensión en Pamplona, o habitaciones en Pamplona. Si queréis luego podéis ir a cualquier sidrería en Navarra para seguir pasándolo de muerte.

Seguridad del campo de Paintball

Paintball Navarra dispone de redes de protección que separan las distintas zonas de juego y las de libre acceso (zona de jugadores, accesos, parking etc…) en total más de 1500 m. de red.

Todo el material que alquilamos está revisado por nuestros técnicos, máscaras, marcadoras, botellas etc…

Además, cada grupo dispone de un monitor para ayudarles, guiarles y arbitrar los juegos.

CONTACTAR

Solicita más información o contrata una actividad en el teléfono 669 963 349

Ven a disfrutar de Paintball Navarra y las múltiples actividades que ofrecemos. Te ayudamos a organizar tu fiesta para que no falte de nada.
¡Pura diversión en Pamplona!
CONTACTAR